avana LLC

Premios Especiales

Como parte de la premiación y los puntos otorgados, el Jurado de los Premios IAB MIXX reconocen de manera especial las siguientes categorías:

INNOVACIÓN

Reconoce el trabajo experimental o de innovación en comunicación digital o desarrollo tecnológico que esté alineado con la estrategia de marca o negocio
El proyecto debió haber sido implementado por lo que no se consideran prototipos, y deben plantear un nuevo paradigma para la empresa o industria en la que esté participando.

Ejemplo:
http://iniciativas.iabmexico.com/premios-iab-mixx-mexico/2017/ganadores/creatividad-basada-en-datos.html

CREATIVIDAD BASADA EN DATOS

Aprovechar los datos que se obtienen a través de plataformas digitales de manera tal que el concepto creativo y su ejecución generen resultados para la marca, producto o servicio.
Innovación en el uso de datos que se obtienen a través de plataformas digitales para crear una idea o concepto creativo y su ejecución para generar resultados para la marca, producto o servicio.
El trabajo en esta categoría debe mostrar evidencia que nace a partir de los datos y no pudo haber ocurrido sin ellos y es parte fundamental del concepto creativo y su ejecución.

KPIs a tomar en cuenta:
Aquellos que correspondan al objetivo de la campaña.
- Construcción de Marca
- Respuesta Directa
- Responsabilidad Social y Servicio Público
- Content - Omni-Channel Storytelling / Cross-Media Integration - Social

Ejemplo:
http://iniciativas.iabmexico.com/premios-iab-mixx-mexico/2017/ganadores/creatividad-basada-en-datos.html

PREMIO UNIVERSITARIO

El Premio IAB MIXX Universitario es una categoría de los PREMIOS IAB MIXX MÉXICO 2018 donde se reconocen las mejores ideas propuestas por estudiantes universitarios.

Aplica el criterio de asignación de metales (0,1,2,3) sin ser obligatoria la entrega del metal por lo cual, la categoría podría quedar desierta.
Máximo un ganador por metal ORO, PLATA Y BRONCE
El brief será proporcionado por BBVA Bancomer

Consulta el sitio web aquí.